Diseño 1115
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión acerca de mi futuro en la carrera prosefional

Ir abajo

Reflexión acerca de mi futuro en la carrera prosefional Empty Reflexión acerca de mi futuro en la carrera prosefional

Mensaje  Brenda GLO Jue Mayo 31, 2012 11:28 pm

La verdad, aún no se que es lo que debo esperar en un futuro. Se lo que me gustaría ser y no ser. En serio, no me gustaría para nada trabajar en diseño de logos para una empresa o algo por el estilo. No me agrada y me parece muy aburrido.

Lo que me encantaría hacer es ilustradora de personajes como de videojuegos, caricaturas, hacer comics; incluso me gustaría ilustrar y escribir libros para niños y adolecentes. claro estos son solo deseos e ilusiones.

No sé como sacar dos cuartillas sobre esto, no sé que esperar de mi futuro por ahora. Solo puedo saber que es lo que quiero o lo que me gustaría. Sí sé que para poder llegar a estas metas, primero y antes que nada debo estudiar, practicar y terminar la carrera de la forma más exitosa posible.

No tengo ningún plan de quedarme en la cuidad de México, simplemente no veo ninguna clase de futuro aquí. Si estoy ahora estudiando aquí, fue por no tener una visión mas amplia y no pensar bien o por miedo a irme a un lugar lejos de casa y de mi familia.

Mi meta original era Estados Unidos, es una buena posibilidad. Soy americana, a mis padres les encantaría. He estado en 3 escuelas de arte diferentes, solo por un determinado tiempo, menos de una semana. En California la vida es muy lujosa y costosa, el diseño y la calidad es increíble. He estado viviendo ahí pero la verdad California es de mi agrado, yo nací ahí pero en verdad siento que no es para mi. En Arizona el arte y diseño son muy tomadas en cuenta, me agrada pero no viviría en este lugar jamás. Ahora Texas, es un lugar muy preciado para mi, viví 6 años ahí y existen lugares o establecimientos de trabajo únicos para arte, ilustración y diseño.

San Antonio, Tx, sería un esplendido lugar para mí. La vida es sencilla, no es nada caro. La gente es buena y siempre hay trabajo. Pero después de pensarlo varias veces, hay otros lugares en el mundo en los que se pueden trabajar bien de ilustrador. Solo necesito dominar mi campo y hablar inglés.

Llámame loca, pero me gustaría trabajar en algún lugar de Europa, Australia e incluso Indonesia. Ahí también hay lugares prometedores para trabajar.

Pero da lo mismo! La verdad no tengo idea de que rayos esperar en mi futuro, o en cualquier otro futuro. Solo haré lo que me toque o soportar lo que se me ponga enfrente. He de intentar morir feliz por lo que practique.

Brenda GLO

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
Localización : Detras de tí! 8D

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.