Diseño 1115
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión acerca de mi futuro y el diseño

Ir abajo

Reflexión acerca de mi futuro y el diseño Empty Reflexión acerca de mi futuro y el diseño

Mensaje  Sandra Carreon Lun Jun 04, 2012 11:37 am

Carreón Zayas Sandra cherry
2215

Reflexión acerca de mi futuro y el diseño
Acerca de mi fututo y el diseño, creo que más bien tengo metas acerca de ellos, no se que se me pueda presentar más adelante, pero espero pode hacer y dedicarme a lo que realmente me gusta y apasiona.

El diseño para mi realmente es mi pasión por ello con el me veo a futuro, trabajando no sé en donde, pero de algo si tengo seguro y espero cumplirlo y es dedicarme siempre a lo que me gusta y ser feliz en ello. Sé que la situación del país así también como la del resto del mundo es difícil, son tiempos en los que la gente ya no trabaja en lo que realmente estudio, podemos ver taxistas profesionistas, pero no pierdo esperanzas ni mucho menos ganas de que siempre hay una diferencia, quiero superarme y dar lo mejor de mí.

En realidad no llego a pensar mucho en mi futuro, mi reflexión acerca de él es que siempre tengo que dar mi máximo esfuerzo y más para lo que hago, siempre buscar soluciones a los problemas que se me avecinen. Solo hay algo que de verdad espero en un futuro es superarme, ser feliz siempre en lo que realmente me apasiona y me gusta hacer que es el diseño, tan solo en dejar volar la imaginación y crear me hacen muy dichosa.

Esto es lo que espero de mi futuro disfrutar mi día a día seguir cultivándome y aprendiendo, pero siempre dedicarme a lo que me gusta y en lo que me estoy preparando, se que el camino no es fácil pero si todo lo fuera nada seria emocionante.

Sandra Carreon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.