Diseño 1115
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexión sobre el futuro.

Ir abajo

Reflexión sobre el futuro. Empty Reflexión sobre el futuro.

Mensaje  Natalia Tenorio Campos Mar Jun 05, 2012 12:14 pm

Hoy en día el panorama laboral, en todos los ámbitos es poco alentador, en nuestro país y en muchas otras partes del mundo, las oportunidades son pocas y la competencia es muy grande.

Yo pienso que en un tiempo corto las cosas pueden cambiar mucho, ya sea para bien o para mal, y la verdad no veo las cosas de forma optimista. Creo que cuando llegue el momento de buscar un empleo , no sera fácil, y tendré que buscar mucho antes de que alguno cumpla con por lo menos algunas de mis expectativas, pero se que en todo lo que haga me esforzare, me gusta que todo lo que hago tenga calidad, tenga o no relevancia.

Mi primera meta profesional es emigrar, no veo mi futuro en este país, estoy consciente de la dificultad que puede representar esto, pero haré todo lo posible y buscare una oportunidad.

Las ramas que mas me agradan del diseño son la ilustración y la fotografía, creo que esto es por mi interés y cercanía a las artes plásticas, e independientemente de mis trabajos de diseño quiero tener obra propia en estos campos, y me gustaría comercializarla de forma independiente.

Yo quisiera obtener independencia laboral, no quiero pasar mi vida en una oficina recibiendo ordenes, preferiría por mucho tener mi propio despacho y ser freelance

Natalia Tenorio Campos

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.