Diseño 1115
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿disenador,atesano o artista?

Ir abajo

¿disenador,atesano o artista? Empty ¿disenador,atesano o artista?

Mensaje  Rafael Rebollo Vicente Sáb Oct 29, 2011 2:36 am

Es una gran lista he interminables ideas que las personas pueden tener de nosotros los diseñadores, recalco nosotros que iniciamos como nuevos diseñadores.
Hay muchas opiniones y yo agrego mi granito de arena.
Un diseñador tiene la tarea de comunicar ideas y transmitir mensajes expresados mediante gráficos, podemos crear composiciones armónicas y por que no también cosas que asombren a nuestro mundo de ideas locas, pero esto siempre lo he podido ver desde los 2 puntos de vista en mi vida el cual me fascinan y es el poder hacer ARTESANIAS y el poder estudiar DISEÑO.
Cuando creo artesanía lo que intento hace que las personas encuentren algo bonito dentro de una pequeña caja de madera o dibujar sobre un alhajero, buscas hacer algo significativo y agradable, así las personas que miren tu artesanía les guste, que con el simple hecho de que reconozcan tu trabajo con una cosa tan simple que es una sonrisa te digan me gusta tu trabajo es tan padre.
Así creo yo que se expresan las cosas al diseño solo que una cosa cambia cuando diseñas trabajas para una persona, pero te gusta tanto tu trabajo que por eso lo estamos estudiando, siento que expresas con ese sentimiento las cosas hacia el diseño, buscamos el crear nuevas cosas mejora lo que hoy por hoy existe y retomar lo que tenemos para transformar a nuevas cosas y eso es algo artesanal y a la vez artístico, siento yo .
Y sabiendo que las personas hacen el arte no el arte hace a las personas.
Es posible que no coincida con todos y que flojera si todos pensáramos igual, es rico poder conocer gente nueva y poder tomar un granito de ellas y poder crear cosas mejores.
En realidad lo que un artesano busca es llegar al sentimiento del las personas como lo hace un artista y acaparar la miradas del mundo con tu creación como un diseñador.
Retomemos lo mejor de los tres si hacemos las cosas con la técnica del diseñador un estilo artístico y de corazón como el artesano. Podemos ser los tres a la vez todo esta en las ganas de mejorar.


Rafael Rebollo Vicente

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.