El diseñador, artista, artesano o qué?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El diseñador, artista, artesano o qué?

Mensaje  Sandra Carreon el Sáb Oct 29, 2011 12:25 am

Carreón Zayas Sandra pig
1115
El diseñador, artista, artesano o qué?
Un diseñador es un profesional o una persona que ejerce el oficio del diseño. Puede dedicarse o especializarse en una gran variedad de objetos o áreas del diseño. Los diseñadores son responsables del desarrollo proyectual de un objeto, producto o concepto.
Al leer esta definición del diseñador podemos pensar que este puede tener un múltiple campo de trabajo para ejerce, pero darle una definición de artesano, artista, o qué podemos decir que es mejor complementar todos estos elementos que constituyen y que a mi parecer los hacen más completos, porque así como un artesano el diseñador se puede ver en la necesidad de crear cosas que puedan funcionar pero a la vez sean agradable y con una utilidad, entonces él, las crea y las diseña, también podemos decir que se complementan como artistas ya que el final para hacer un diseño deben de tener bases artísticas y de bues gusto además de técnicas para crear diseños deseados y agradables.
Pero a l final el diseñador se diferencia de ellos ya que al final él trabaja para alguien más y así plasmar en el diseño lo que esa persona quieres desde una manera agradable para los espectadores o las publicaciones que debemos hacer, al final el diseñador es y será únicamente diseñador pero para mi se complementa con las técnicas de los artesanos y artistas.

Sandra Carreon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.