Ética en la comunicación visual. Angélica Rivera Olavarría
Página 1 de 1.
Ética en la comunicación visual. Angélica Rivera Olavarría
Es bastante difícil hablar de la ética en la comunicación visual, ya que la ética en si es un conjunto de códigos y valores en función a un región, creencias, etc. por lo que se convierte en algo un tanto sujetivo. Actualmente en la comunicación visual, me parece que han sido transgredidas muchas de las “normas” éticas del pasado, sin embargo el público las abraza y acepta hasta sublimarlas, lo que provoca una desvirtualización de la comunicación.
Yo opino que en nuestra formación como comunicadores visuales debemos adoptar una posición firme en cuanto a nuestros ideales en función de esparcir un mensaje útil y propositivo a la sociedad. No debemos hacer a un lado nuestra ética por el simple hecho de que se interponga en nuestro “progreso” económico o de alcanzar la fama.
Angélica Rivera Olavarría
Yo opino que en nuestra formación como comunicadores visuales debemos adoptar una posición firme en cuanto a nuestros ideales en función de esparcir un mensaje útil y propositivo a la sociedad. No debemos hacer a un lado nuestra ética por el simple hecho de que se interponga en nuestro “progreso” económico o de alcanzar la fama.
Angélica Rivera Olavarría
Angelica Rivera Olavarría- Mensajes : 7