Etica en la Comunicación Visual
Página 1 de 1.
Etica en la Comunicación Visual
Etica en la Comunicación Visual
La ética es una utopía; sirve, estorba; tiene límites. Es hacer lo correcto, es cuestionable y es reflexivo. Igualmente es un valor o más bien un sistema de valores, es una forma de ser y hacer.
Es una actividad inerte del ser humano basado en términos de valores en un lugar, que preserva la vida. La ética es un espacio de reflexión para no caer en lo negativo. Sirve para preguntarse.
En la comunicación visual la ética debe de estar y está presente en los trabajos. En una obra, en la imagen debe ir más allá, sobreponerse, transformar y negarse a las fronteras y barreras.
El objetivo principal de la comunicación visual es causar una buena impresión, embelleciendo una imagen, procurando que perdure; acentúa los mejores y originales rasgos de lo que sea.
Brenda GLO- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Detras de tí! 8D
Temas similares
» Ética en el diseño y la comunicación Visual.
» Ética en la comunicación visual
» LA ÉTICA EN EL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
» Ética en el diseño y la comunicación visual
» La ética en el diseño y la comunicación visual
» Ética en la comunicación visual
» LA ÉTICA EN EL DISEÑO Y LA COMUNICACIÓN VISUAL
» Ética en el diseño y la comunicación visual
» La ética en el diseño y la comunicación visual
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.