Heroe y Monstruo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heroe y Monstruo

Mensaje  Oscar Ali Hernandez Ruiz el Sáb Sep 10, 2011 8:56 pm

Primero el Monstruo porque es mas importante para mi:
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Nombre: Airon
Historia: Organismo mecánico creado de los errores de un grupo de científicos, toda la chatarra que éstos desechaban fue tomando conciencia de si misma hasta conjuntarse en un ente con el único deseo de obtener mas energía, poder y con estos destruir a los humanos por haber destruido el planeta Tierra. Sus fuerzas provienen de dos abundantes fuentes, una, el agua, pero no cualquier agua, sino toda el agua desperdiciada por humanos y que por tanto termina contaminada y llena de químicos, Airon la recolecta y la consume, aprovechando su alto contenido de químicos. Su otra fuente de energía y que finalmente le produce un objetivo mas concreto, es el "mána", este pequeño cristal se extrae de los cadáveres no putrefactos de los humanos que no lograron consumar sus mas profundos deseos y metas, y que finalmente estos se cristalizan y permanecen en los cadáveres como una gema preciosa y de fuerte energía.
Origen: Desconocido, sin embargo existe una leyenda que se relata entre los científicos sobrevivientes de su primer ataque, que fue precisamente uno de ellos el que cayo en el reactor de destrucción de chatarra y que con el paso del tiempo se fue armando poco a poco y pieza por pieza hasta recuperar "la vida". A estos relatos se les atribuye la explicación de su mitad orgánica y biológica, la cual aun mantiene ciertos rasgos humanoides y el símbolo de la corporación que fue su cuna.
Filosofía: Este ente es creado por la falta de conciencia ecológica que existe hoy en día y que finalmente llevara al planeta a la destrucción.

Luego el Heroe
http://illiweb.com/fa/pbucket.gif
Nombre: Ordi-Matron
Historia: La contra parte de Airon, sin embargo no tan diferente de él. Su historia comienza a partir del primer ataque de Airon, los cientificos buscando una solucion inmediata a la destruccion masiva que este comenzo a crear, decidieron que era necesaria un arma de destruccion igualmente masiva pero inversa. La potencia viene de un cerebro electronico que controla todo su mecanismo robotico, es conciente de si mismo pero solo sigue las ordenes de sus creadores. Para detener los ataques de Airon, Ordi utiliza un cañon de plasma que ralentiza movimientos, un taladro de Titanio para demoler lo que encuentre a su paso, una garra que aparentemente corta todo, los tentáculos del único pero real Kraken que fue cazado y analizado, que le sirven para alcanzar lugares inalcanzables y finalmente la energía del centro de la tierra comprimida dentro de su cuerpo metálico que estalla con dirección, creando un potente rayo de energía.
Origen: El primer ataque de Airon a la corporación creadora fue el inicio de un proyecto de arma cociente pero obediente, los científicos lograron como resultado a Ordi-Matron cuyo único propósito es detener a Airon con toda su energía, fuerza y espíritu. Sin embargo, al ser un arma con conciencia y conocimiento propios y al percatarse día con día de la maldad inherente en el ser humano, tiene otro plan en mente........
Filosofía: El héroe que aparentemente es la única esperanza de la humanidad ante una amenaza incontenible, parece cambiar de opinión constantemente al evaluar el propósito y objetivo de los humanos con su planeta. Al ser la mayor esperanza, y los humanos al ser tan inconscientes, podría él convertirse en otra amenaza para la humanidad pero la única esperanza para la Tierra.
avatar
Oscar Ali Hernandez Ruiz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.