DIBUJOS DE LAS ACTIVIDADES EN CLASE...
Página 1 de 1.
DIBUJOS DE LAS ACTIVIDADES EN CLASE...
ROSAS VARGAS DULCE ALEJANDRA
GRUPO 1115
DISEÑO
- PRIMER ACTIVIDAD: "EL LIMÓN"
Se realizo una actividad, con un limón. Cada compañero se identifico con el suyo. En mi caso, me aprendí las características de mi limón y poco a poco, con el avance de la actividad lo fui conociendo, no al 100%. ¡Yo, termine amando a mi limón!
Esto me dio pauta a pensar, que ni siquiera yo misma me conozco, y se que me faltara tiempo.
Imagen I: Se muestra un ojo, con el cual represento la observación que le di a mi limón y así, ir aprendiéndome sus características. Luego se muestran unas manos, con las cuales represento la unión del grupo, ya que unos con otros se ayudaban, para encontrar su limón y finalmente en la parte de atrás el famoso limón.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011258.jpg
Imagen II: Represento en la imagen, cuando el profesor nos dio el limón, yo y mis compañeros nos quedamos con la el gesto de ¿que es esto?, ¿porque un limón? Ya despues de haber concluido la actividad, cada uno, termino amando a su limón.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011259.jpg
- SEGUNDA ACTIVIDAD: "TRAS LA OBSCURIDAD"
La actividad se realizo en parejas. Primeramente, a uno se le vendaron los ojos, mientras la otra persona lo saco a pasear por toda la escuela, teniendo como sentidos funcionales, el tacto, el odio y el olfato y gusto; pero al compañero de la cual surgió la confianza. Esto se hizo para ambos. En fin, llegue a la conclusión de que se desataron diversas emociones, como miedo al principio, pero la confianza triunfo al finalizar la actividad.
IMAGEN I: Dibuje un espiral, porque realmente no sabia donde estaba, me sentía en círculos caminando, perdiendo la noción de la realidad, no sentía un fin, solo estaba presente el temor, el miedo y una fusión de emociones encontradas, el sonido de la lluvia y la brisa que se sentía. Más la confianza después surgió al pasar los minutos, este espiral termino.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011265.jpg
IMAGEN II: La raya negra soy, yo, un color neutral, como es que percibimos las cosas de un modo diferente al tener la luz, al poder observar al poder disfrutar de lo bello que nos rodea, eso es lo amarillo en la imagen, por lo contrario, lo obscuro, va más alla de lo sublime, es una vida con imaginación, vamos creando nuestro entorno, usando ahora más los otros sentidos.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011261.jpg
- TERCERA ACTIVIDAD: "MI MONSTRUO Y MI HÉROE"
Se dieron a conocer lo negativo y lo positivo de cada persona. Por lo que concluyo que ambos se complementan y son parte de uno mismo.
IMAGEN I: Mi monstruo, se llama Xolotl (en nahuatl: el dios de los monstruos), tiene todo lo dañino, lo negativo, es aquel que no se enfurece fácilmente, pero si lo haces enojar, nunca lo olvidaras. Tiene broncas de familia, tiene males por dentro. Siempre divaga en la vida y es sombrio. Trae consigo la tristeza escondida. No le gusta el queso ni la crema. Ni la contaminación.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011270.jpg
IMAGEN II: Mi heroe es la luna. Se llama Cutzi, en purepecha significa "luna". ¡Es algo fascinante, me encanta!, con tal solo observar, me aliviana tanto mi vida, me hace olvidar las broncas o lo negativo de mi vida. Ella es mi heroina, mi bella Coyolxauhqui, la LUNA.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011267.jpg
GRUPO 1115
DISEÑO
- PRIMER ACTIVIDAD: "EL LIMÓN"
Se realizo una actividad, con un limón. Cada compañero se identifico con el suyo. En mi caso, me aprendí las características de mi limón y poco a poco, con el avance de la actividad lo fui conociendo, no al 100%. ¡Yo, termine amando a mi limón!
Esto me dio pauta a pensar, que ni siquiera yo misma me conozco, y se que me faltara tiempo.
Imagen I: Se muestra un ojo, con el cual represento la observación que le di a mi limón y así, ir aprendiéndome sus características. Luego se muestran unas manos, con las cuales represento la unión del grupo, ya que unos con otros se ayudaban, para encontrar su limón y finalmente en la parte de atrás el famoso limón.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011258.jpg
Imagen II: Represento en la imagen, cuando el profesor nos dio el limón, yo y mis compañeros nos quedamos con la el gesto de ¿que es esto?, ¿porque un limón? Ya despues de haber concluido la actividad, cada uno, termino amando a su limón.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011259.jpg
- SEGUNDA ACTIVIDAD: "TRAS LA OBSCURIDAD"
La actividad se realizo en parejas. Primeramente, a uno se le vendaron los ojos, mientras la otra persona lo saco a pasear por toda la escuela, teniendo como sentidos funcionales, el tacto, el odio y el olfato y gusto; pero al compañero de la cual surgió la confianza. Esto se hizo para ambos. En fin, llegue a la conclusión de que se desataron diversas emociones, como miedo al principio, pero la confianza triunfo al finalizar la actividad.
IMAGEN I: Dibuje un espiral, porque realmente no sabia donde estaba, me sentía en círculos caminando, perdiendo la noción de la realidad, no sentía un fin, solo estaba presente el temor, el miedo y una fusión de emociones encontradas, el sonido de la lluvia y la brisa que se sentía. Más la confianza después surgió al pasar los minutos, este espiral termino.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011265.jpg
IMAGEN II: La raya negra soy, yo, un color neutral, como es que percibimos las cosas de un modo diferente al tener la luz, al poder observar al poder disfrutar de lo bello que nos rodea, eso es lo amarillo en la imagen, por lo contrario, lo obscuro, va más alla de lo sublime, es una vida con imaginación, vamos creando nuestro entorno, usando ahora más los otros sentidos.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011261.jpg
- TERCERA ACTIVIDAD: "MI MONSTRUO Y MI HÉROE"
Se dieron a conocer lo negativo y lo positivo de cada persona. Por lo que concluyo que ambos se complementan y son parte de uno mismo.
IMAGEN I: Mi monstruo, se llama Xolotl (en nahuatl: el dios de los monstruos), tiene todo lo dañino, lo negativo, es aquel que no se enfurece fácilmente, pero si lo haces enojar, nunca lo olvidaras. Tiene broncas de familia, tiene males por dentro. Siempre divaga en la vida y es sombrio. Trae consigo la tristeza escondida. No le gusta el queso ni la crema. Ni la contaminación.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011270.jpg
IMAGEN II: Mi heroe es la luna. Se llama Cutzi, en purepecha significa "luna". ¡Es algo fascinante, me encanta!, con tal solo observar, me aliviana tanto mi vida, me hace olvidar las broncas o lo negativo de mi vida. Ella es mi heroina, mi bella Coyolxauhqui, la LUNA.
https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/05092011267.jpg
DULCE ROSAS- Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/08/2011
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|