Reflexión acerca de mi futuro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reflexión acerca de mi futuro.

Mensaje  DULCE ROSAS el Lun Jun 04, 2012 1:16 am

ROSAS VARGAS DULCE ALEJANDRA
GRUPO 2215
DISEÑO II



“REFLEXIONES ACERCA DE MI FUTURO”

Desde Enero, mi vida se ha modificado. Empezaron a surgir varias preguntas en mí, como: ¿Quién soy?, ¿Qué hago aquí?, ¿Qué sucederá en un futuro?... Aún no encuentro la respuesta, ando en busca de ella y esto ha ocasionado esta reflexión, que ahora, tendrá que ser expuesta para usted.

El futuro para mí, es un momento que se va alterando poco a poco, que se vuelve complejo en cada segundo, que en un instante se encuentra presente y a proseguir con todo lo que se acontezca. Por naturalidad, uno como persona, se va formado proyectos y se idea una vida, pero para mí, son conceptos inconclusos, porque con el transcurso del tiempo, pueden presentarse cambios en los objetivos o adjuntarse más. Pero entrando a la carrera profesional, tengo que dedicar un empeño mayor al de hoy, tengo que explotar mi creatividad y darla a conocer al ojo humano, exactamente en que quiero especializarme aun no lo tengo decidido, cada rama es de gran interés, por ahora, me inclino más hacia la fotografía, y que decir ¡el arte igual me encanta!. Es una cohesión entre el diseño y el arte, igual me gustaría dar clases de artes en alguna escuela.

Tengo en mente varios proyectos, que en el santiamén lacónico estarán. El primordial por ahora, es concluir la carrera, y dar inició poco a poco a ciertos propósitos relacionados con el diseño y llegar a concluirlos, e ir mejorando. Esto se que va a costar tiempo, esfuerzo, dinero, amor, sacrificios que tendré que realizar para vivir de ello.
Actualmente se ve muy factible la vida, porque toda la cuota viene de mis progenitores, y vivo y estoy aquí gracias a todo el sostén que me han dedicado, pero como todo llega el momento de expiración y de independizarse.
Vienen momentos difíciles, pero sé que podré con ellos, y saldré adelante cueste lo que cueste. Ya entrando en otros aspectos, el país no cuenta con buena economía y la mayoría de los salarios, aunque seas una persona con estudios y licenciatura, están pagando una miseria, esto igual afectara en mi vida, y siendo realista los diseñadores, no ganan tanto y el pago es minúsculo, pero espero encontrar uno adecuado para sobrevivir ante esta vida y haciendo lo que me gusta. Va estar muy complejo, pero no es imposible.
Uno como persona, tiene que adecuarse y buscar soluciones, pues aquí nos toco vivir, esto de ser conformista, no se me da tanto, pero aquí estamos y ahora, por lo que tengo que encontrarme estable y concluir todo lo que tengo en mente para llegar a ese punto satisfactorio y tener una existencia feliz, con personas que quiero y aprecio.

Ahora, que concluyo este año, me siento muy bien, sé que estoy en el lugar indicado y nunca me imagine el tener tantas ideas, ¡esto es increíble!.
Esto, sería una pequeña reflexión de mi futuro en general, ya que ahí entra el diseño, que se ha vuelto parte de mí.
Por lo tanto proseguiré con lo planeado en mi mente…

DULCE ROSAS

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.