Diseño 1115
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la ética en el diseño

Ir abajo

la ética en el diseño Empty la ética en el diseño

Mensaje  Ivet Quevedo Palacios Sáb Nov 19, 2011 11:43 pm

La ética en el diseño pienso yo es la verdadera decisión de lo que hacemos y no en diversos proyectos que se nos puede llegar a presentar, ya que demostramos en estas decisiones nuestros valores, virtudes e ideales pues en ellos reflejamos también la educación que recibimos en casa, escuela y de nuestras mismas experiencias por las definimos que es lo “bueno” y lo “malo” para nosotros y esto al igual se ve reflejado en muchas de nuestras acciones.
La ética implica al igual una moral y cumplimiento de todo contrato pues al no hacer o cumplir con nuestros trabajos faltamos a nuestra ética ya que dejamos a un lado nuestro deber.
También pienso que por nuestra toma de decisiones realmente marcamos más a las personas que lo aprecian y siempre nuestra moral y ética esta en juicio de los demás y si critica pero no por ello es malo lo que hacemos pero si nos deja en una tentativa de abuso de nuestra creatividad y así lograr una manipulación de nuestra sociedad y creo que esta es una tentativa crucial en nuestro desempeño como diseñadores y es donde realmente vemos la ética de nuestras acciones.

Ivet Quevedo Palacios

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.