Diseño 1115
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ética en la comunicación visual

Ir abajo

Ética en la comunicación visual Empty Ética en la comunicación visual

Mensaje  Sandra Carreon Sáb Nov 19, 2011 12:43 am

Carreón Zayas Sandra pig
1115
La ética en la comunicación visual

La ética en la comunicación, yo creo más bien que es muy personal creo que cada persona se crearía una "ética" en particular aunque como sabemos no existe una en si que sea para todas la regiones del mundo ya que en cada lugar hay creencias y pensamientos diferentes, y por eso en cada lugar se pueden generar diferentes éticas.
Por ejemplo un comincador visual puede seguir su ética personal, pero no siempre para su trabajo ya que tendra que tomar la desicion si aceptar el trabajo o no para el que nos pide el diseño ya que esa persona lo quiere de una forma y con elementos concretos, en esta en cada persona complementar estás éticas y ver que tiene más peso.
Para mi cada quien tiene su propia ética y sabra como manejarla en el ambito prefoseional, ya que como dije en cada lugar socialmente son diferentes tipos de vida y sabemos que no es el mismo pensamiento de un mexicano a un chino, entonces a mi pareces todo debe mantenerse un equilibrio y tener cada quién una ética propia que lo haga sentirse a gusto con su trabajo.

Sandra Carreon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.