Diseño 1115
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEXTURAS Y SECCIÓN AUREA

Ir abajo

TEXTURAS  Y SECCIÓN AUREA Empty TEXTURAS Y SECCIÓN AUREA

Mensaje  DULCE ROSAS Jue Nov 17, 2011 11:15 pm

ENAP
ROSAS VARGAS DULCE ALEJANDRA
DISEÑO
GRUPO 1115

SECCIÓN AUREA.

Fue realizada en un cuarto de ilustración con gises pasteles. Primeramente, se hizo la retícula áurea, para iniciar con este trabajo abstracto. Plasme una buena combinación de colores y fui paso a paso para que quedara bien. Es un trabajo con una proporción perfecta ya que todo es proporcional.

https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/171120111206.jpg

TEXTURAS.

1 TRABAJO.

Este trabajo cuenta con una textura visual lisa, en la mesa se puede observar un poco de rugosidad, finalmente las flores, fueron hechas a base de algodón pintadas con un poco de pintura rosada. Practicamente es un florero porque quise plasmar la textura más que nada en las flores.

https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/Textura1.jpg

2TRABAJO.

Cuenta con una elaboración más compleja, hay tanto texturas visibles como como táctiles. A continuación, describiré el trabajo de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Es un colash variado en textura.
En la parte superior izquierda es gis pastel con degradación de igual forma se muestra una textura visual, como de tipo rugoso. Se continua con textura que es calcada de unos folders y de unas monedas, después viene un cuadro, este es una esponja, con textura suave y porosa, la línea roja que cae, es pintura para vitral y le añadí toques con color negro y continua con gises pastel, realizando texturas visuales. En la parte de abajo, del lado izquierdo, hay pequeños puntos inflados de pintura y de igual forma, se puede observar un cuadro con textura porosa y esponjosa, hay una pequeña parte que cuenta con gis molido pegado y el resto son texturas con gis pastel...

https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/Texturas2.jpg

3 TRABAJO REALISTA.

Primeramente, tome la fotografia con un encuadre a mi gusto. El uso del vino y la rosa es una cohesión. A lo que mi significado de haber realizado esta imagen, fue que la rosa, representa el amor de la mujer y el vino es como si fuera el hombre, a mi encuadre, yo le doy el nombre de la cura de un amor, no obstante, puede ser hacia un hombre, otra relación que encontre en ello, es que el vino, te causa una sensación agradable te relaja y esto lo relaciono con la rosa, de igual forma es agradable.... El trabajo, esta hecho en gises pastel y tiene texturas visuales. Cuenta con una etiqueta que dice vino y la marca...
Trate de hacerlo, lo más realista posible.

https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/171120111205.jpg


4 TRABAJO A BASE DE TEXTURA.

Fue un trabajo muy laborioso y de creatividad, miles de ideas surgieron, pero en base a la economía por el momento, opte por realizar una adecuada al hecho. Fue que ocupe artículos que tenia en mi casa, como son retazos de tela, diamantina, inciensos e inclusive plantas de una rosa ya seca en casa... Lo acomode a mi gusto y fue que surgió la misma imagen texturizada.

https://2img.net/h/i1215.photobucket.com/albums/cc513/Ushita/Texturizado.jpg


DULCE ROSAS

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.