Diseño 1115
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿DISEÑADOR, ARTISTA O ARTESANO?

Ir abajo

¿DISEÑADOR,  ARTISTA O  ARTESANO? Empty ¿DISEÑADOR, ARTISTA O ARTESANO?

Mensaje  JUAN ANTONIO RODRIGUEZ Sáb Oct 29, 2011 2:31 am

Un gran dilema siempre ha sido el poder separar esto términos pues yo los veo de esta forma cada uno se diferencia de el otro artesano es aquel que por medio de una técnica puede repetir una y mil veces un objeto o figurilla tantas veces se le sea posible o se le pida que lo repita, un artista es aquel que en una obra desarrolla sus sentimientos, emociones y percepciones de la vida para poder complementarlo y volver a su obra de una manera más estética. Y por ultimo mencionar al diseñador que es aquel que son responsables del desarrollo proyectual de un objeto, producto o concepto, esto hace que lo desarrollemos desde un punto de vista para lo que se lanzara enfrente de los demás o mejor dicho dentro de los espectadores.

Desde mi punto de vista yo pienso que en realidad para dentro de nuestra carrera debemos ser los 3 a la vez pues si ser u diseñador el que piensa y evalua la situación para ver ¿que es lo que hará?, ¿que es lo que tiene enfrente del que le modificara y por su puesto si le sirve o no las ideas en las cuales se esta sustentando. Ser como un artista buscar la mejor expresión visible para llamar la atención y que las personas volteen de verdad y se queden con una idea magnifica, una idea que les transmita al instante con solo observarla, quesea llamativo y agradable a la vista. Y claro ser a la vez como un artesano que busque técnicas con las cuales fabrique uno y otro que lo complementen hasta llegar a la mejor opción para poder usar. por eso soy de la idea de que nosotros aparte de ser diseñadores tenemos que aprender a ser un artista y un artesano a la vez pues dependemos de esas ideas que he mencionado o de esas técnicas para mejorar los proyectos
JUAN ANTONIO RODRIGUEZ
JUAN ANTONIO RODRIGUEZ

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Edad : 30
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.