Reglas, OBLIGATORIAS DE LEER.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglas, OBLIGATORIAS DE LEER.

Mensaje  Admin el Mar Ago 23, 2011 12:04 am

Las siguientes son reglas acordadas por los administradores y el profesor para el correcto funcionamiento del foro, es indispensable que están reglas sean respetadas si deseas que tu cuenta no sea cancelada o bloqueada y pierdas por tanto derecho a tu calificación.

1.- No se permite el uso de malas palabras, mantengamos el foro lo mejor hablado posible, chicos. También pedimos un mínimo de corrección ortográfica y de redacción , el copy paste de Word no es ilegal si se usa para facilitarnos la lectura, leer en voz alta también ayuda a que su mensaje sea más claro y conciso , cualquier mensaje con este o el siguiente contenido será borrado:

Ejemplo 1:
“PUES AKA ESTAN LAS F0T0S DEL PROYECT QUE ICIMOS PARA DISEÑO EL DÍA VIERNES Y QUE N0S QUEDO SUPER PADRE PORQUE TIENE COLORES Y LE PEGAMOS PLASTILINA AYER TAMBIEN ENTREGAMOS UNA FOTO ESA FOTO ME GUSTA POR K ZALEN TODOS MIS CUATESSSSSSS”

Ejemplo 2.-
“Osea super no, osea este trabajo no era para vurlarse de ellos, acá como que me gustaba per como que no, y como q aquí le pusimos colores para que se viera bonito pero pues la diamantina se caia y ya no kisimos pegarle porque no ya no dava el tiempo.”


2.-Eviten conflictos, el foro es un lugar para compartir su tarea y sus proyectos, por favor no lo usen para expresar opiniones sobre alumnos o profesores que sean irrespetuosas o vulgares.

3.- Reiterando, RESPETO en todo momento y a todos los usuarios.

4.- Los mensajes serán revisados por los moderadores, ellos tienen todo el derecho de mover un mensaje al foro correspondiente o de eliminarlo si se cree pertinente, teniendo en cuenta que se ha avisado con anticipación cualquier mensaje que viole las reglas será eliminado sin previo aviso y por favor no intenten negociarlo.

5.- Todos los usuarios deben estar registrados usando su primer nombre y su apellido.

6.-Su firma y su avatar pueden ser personalizados siempre que el avatar no supere los 150x150 pixeles y la firma los 300 x 200 pixeles. Es importante que no incluyan contenido pornográfico u ofensivo.

7.- Todos los datos con respecto a las tareas se incluyen en otro reglamento, si un mensaje no contiene los datos pertinentes esté será borrado, se avisará al usuario que este mensaje debe estar correctamente editado para la recepción de su tarea, por favor revisen el foro con regularidad.

8.- Este foro es únicamente para subir tareas, trabajos, proyectos etc, no es para resolver dudas ni mucho menos para subir fotos de su último viaje o de su mascota, les pedimos seriedad para que el trabajo de los moderadores sea más fácil.

9.-Todas las sugerencias a la administración{on del foro deben hacerse a través del foro correspondiente abriendo un tema con el título que crean pertinente, es importante que sus quejas o sugerencias sean constructivas y no puramente una crítica sin sentido

Estás reglas están en todo momento sujetas a cambio sin previo aviso a los usuarios, de considerarse pertinente por la magnitud de la regla está será anunciada en el apartado de anuncios en el foro.

Admin
Admin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario http://diseno1115.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.